Políticas de reserva

Estimado Huésped, al realizar una reserva de una(s) de nuestras cabañas, automáticamente Usted está aceptando nuestras políticas de reservas y cancelaciones:

  1. El único requisito excluyente para reservar una cabaña, es el pago de una seña correspondiente a un 30% aproximadamente del valor total de la estadía.
  2. No se reservan cabañas sin abonar la seña correspondiente, quedando la posibilidad de alojarse en la fecha deseada sujeta a la disponibilidad existente al momento del ingreso.
  3. Para efectuar el pago de la reserva tiene que establecerse primero, mediante un contacto con la Administración del Complejo, el monto a abonar y la forma en la que se realizará.
  4. El pago de la reserva se puede efectuar con tarjetas de crédito y débito, en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil (entre otros), o con dinero en cuenta de MercadoPago. Ver información detallada en «Inicio».
  5. Una vez concretado el pago, será necesario contactarse con el personal de Administración para enviarle los comprobantes correspondientes a fines de concluir y confirmar la estadía.
  6. Al Huesped le será emitido vía e-mail un voucher de alojamiento, con el resumen de la estadía, el cual servirá como comprobante válido a la hora de realizar el check-in en el complejo.
  7. En caso de cancelaciones de una reserva:
    1. Cancelando una reserva con una anterioridad mayor a 15 (quince) días previos a la fecha de inicio de la estadía, el Huésped tendrá a favor el dinero abonado para utilizarlo a modo de reserva para cualquier otra fecha que éste desee, durante el lapso de 1 (un) año posterior desde el inicio de la estadía.
    2. Cancelando una reserva con una anterioridad menor a 15 (quince) días previos a la fecha de inicio de la estadía, el Complejo se reserva el derecho a no reintegrar el importe abonado a modo de seña.
  8. Es requisito indispensable que el trámite de cancelación de la reserva se realice vía telefónica con la Administración. No son válidas las cancelaciones vía redes sociales o correo electrónico.

Políticas de hospedaje

  1. La cabaña está compuesta por una cocina comedor, un baño, dos habitaciones, y balcón; se encuentra debidamente amueblada, en perfectas condiciones de uso, higiene y salubridad.
  2. El Huésped da por recibida dicha cabaña, y constata que se encuentra en las condiciones indicadas en el Ítem 1.
  3. El Huésped está obligado a gestionar y velar por la limpieza de la cabaña.
  4. El pago se realizará mediante pago anticipado a modo de reserva, completándose el monto final el día de ingreso al Complejo.
  5. El Complejo queda obligado a realizar las reparaciones necesarias y que no impliquen daño causado por el Huésped.
  6. Es obligación del Complejo:
    1. No bloquear de manera alguna, el uso del apartamiento; teniendo como excepción solo las reparaciones que sean urgentes e indispensables.
    2. Garantizar el uso de dicho apartamiento, durante el lapso pactado en el contrato.
    3. Responder por los daños producidos al Huésped por defectos no visibles del apartamiento que sean posteriores a la firma el contrato.
  7. Son obligaciones del Huésped:
    1. Pagar cumplidamente, la retribución estipulada.
    2. Servirse de la cabaña dado en hospedaje sólo para casa-habitación.
    3. No conceder el uso del mismo, en todo o parte, a otra y otras personas.
    4. No hacer cambio en el mismo sin el consentimiento, previo y por escrito, del Complejo.
    5. Avisar al personal del Complejo de cualquier daño que se presente, y se hará responsable por los daños que su omisión cause.
    6. Conservar la cabaña en el buen estado en que lo recibió, y devolverla en ese mismo estado al terminar el contrato.
  8. Queda prohibido realizar ruidos molestos, poner música a altos volúmenes, con el fin de evitar incomodar al resto de los huéspedes del Complejo.
  9. El uso de la pileta es compartido para todos los Huéspedes del Complejo, quedando permitido el ingreso de menores únicamente y exclusivamente en presencia de adulto(s) responsable(s).
  10. El  Huésped debe hacerse responsable de sus objetos personales y pertenencias, siendo su absoluta responsabilidad el daño por mal uso, pérdida o hurto de dichos valores.
  11. Se adjunta inventario anexo del contenido recibido en la cabaña, debiendo el mismo ser restituido íntegramente al egresar el Huésped. Será éste responsable económico frente a pérdidas o roturas.
  12. Se permite el alojamiento de una (1) mascota de porte pequeño por cabaña, respondiendo el Huésped como responsable total y absoluto del animal en cuestión y de los hechos que éste produzca.
  13. El incumplimiento de alguna de los Ítems detallados habilita al Complejo a suspender e interrumpir la estadía, sin obligación de devolverle al Huésped ninguna parte del dinero, como medida compensatoria por el daño producido.